Inicia la cuenta regresiva para recibir a The Hives en Caracas

El “The Death of Randy Fitzsimmons South American Tour 2023’” se presentará el jueves 07 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte. 

Anuncian promo 2×1 en boletos para el show 

Todo está listo para recibir a The Hives (@thehives) en suelo venezolano y la cuenta regresiva para recibir a la popular banda inicia con una super promoción de 2×1 en los boletos. 

La banda sueca se presentará en nuestro país como parte del capítulo latinoamericano de “The Death of Randy Fitzsimmons Tour 2023”. Con este tour han ofrecido presentaciones sold out en Europa, han recorrido sus éxitos y han tocado los temas de su más reciente álbum “The Death of Randy Fitzsimmons”. 

Famosos por su arrolladora energía en escena y atuendos en blanco y negro, los integrantes de The Hives traen la música anglo de regreso a Venezuela bajo la producción de AGTE Live (@agtelive). 

La antesala a este esperado concierto estará a cargo de Tomates Fritos, banda venezolana oriunda de Puerto La Cruz, que ha logrado una destacada trayectoria en la escena musical con su propuesta indie rock.  

The Hives “The Death of Randy Fitzsimmons South American Tour 2023’ se realizará el jueves 07 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte. 

Aprovecha el 2×1 y adquiere tus boletos para este increíble show. 

Entradas en https://thehives2023.ticketmundo.com/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *