LOUIS VUITTON SPRING-SUMMER 2025 MEN’S PRE-COLLECTION

Louis Vuitton Primavera-Verano 2025 de Pharrell Williams retrata la cultura cosmopolita de los perros y los humanos que los pasean. Con un toque antropomórfico, la propuesta retrata el vestuario que nace de esta relación simbiótica, desde los paseos diarios y la vida en el parque hasta las actividades únicas de la comunidad de amantes de los perros. 

Un estudio de la mentalidad exigente del estilo de vida canino en la ciudad, la colección explora -a través de el savoir-faire de la Maison, una faceta de la ideología LVERS fundamental en la práctica del Louis Vuitton Studio Prêt-à-Porter Homme: el espíritu de una mentalidad global impulsada por el aprecio de la eminencia en todos los ámbitos de la vida en todos los ámbitos de la vida, incluidos los paseos con perro.

En homenaje a los elegantes paseadores de perros de la ciudad de Nueva York, la colección asume un sentido de ropa de día dandi expresado en un vestuario informal transgestacional elevado por un espíritu de formalidad. Arraigada en los códigos preppy observados en la indumentaria de las exposiciones caninas -una tradición inspirada en los deportes de herencia inglesa-, la colección se manifiesta en líneas elegantes estructuradas para transmitir soltura. Los trajes confeccionados a partir de prendas de sastrería o de trabajo se materializan en siluetas acampanadas, de pierna ancha o de pantalón corto. Manteniendo la paleta neutra del armario clásico del caballero, se añade intriga a las prendas mediante texturas que abarcan tejidos complejos y motivos ilusionistas. El mejor amigo del hombre se pone en un pedestal en retratos, estampados y gráficos que aparecen en prendas y accesorios, incluida una nueva línea de artículos específicos para perros. 

LOUIS_VUITTON_PRE-COLLECTION_SS25_LOOK_1.jpg
LOUIS_VUITTON_PRE-COLLECTION_SS25_LOOK_2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *